“EN ESTA PROVINCIA EXISTE ESPIONAJE ILEGAL”

“EN ESTA PROVINCIA EXISTE ESPIONAJE ILEGAL”

Lo expresó Tomás Montenegro, Secretario General CTA de Lxs Trabajadorxs Chubut, en la conferencia de prensa convocada por el conjunto de gremios estatales, tras la condena al ex Sec. Gral. de ATECH, Santiago Goodman, por las manifestaciones de septiembre de 2019. El Sec. Gral. de ATECH, Daniel Murphy, señaló que avanzarán con una denuncia ante la Corte Interamericada de DDHH.

En la sede del SISAP de Trelew, los gremios ATECH; SADOP; SISAP; SITRAED; SUTAP; SITRAJUCH; ADU
CTA DE LOS TRABAJADORES; CTA AUTÓNOMA, APDH Y FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE LA MASACRE DE TRELEW, brindaron una conferencia de prensa, para expresar el rechazo a la condena a Santiago Goodman por las manifestaciones de septiembre de 2019.

Se anunció la convocatoria a un paro provincial para el dia en el que se realizarà la audiencia de cesura de pena. No descartan que el paro sea nacional.

Tomas Montenegro

El Sec. Gral de ATECH, Daniel Murphy, señaló que la denuncia por espionaje ilegal, reconocida en el debate por un efectivo policial, no prosperó en el juzgado Federal de Gustavo Lleral quien se delcaró incopetente. Ahora invitarán a otras organizaciones sociales a sumarse para presentar una denuncia ante la Corte Interamericana de DDHH.

Daniel Murphy